Alcaldía De Sosúa, Dejó Iniciados Este Jueves Los Trabajos De Construcción De Aceras Y Contenes En Los Sectores Los Charamicos Y La Unión.

julio 19, 2022
La Alcaldía de Sosúa, dejó iniciados este jueves los trabajos de construcción de aceras y contenes en los sectores los Charamicos y la Unión.
Sosúa.- El acto de inicio de los trabajos fue encabezado por el alcalde Wilfredo Olivences (el chamo). Los regidores Óscar Luis Gómez, presidente del consejo, Juan Luis Hidalgo, vicepresidente del consejo, Melania Guzmán y Orlando Medina. También estuvieron presentes el Arq. Emmanuel Gómez, director Planeamiento Urbano, Edward González encargado fe obras, entre otras autoridades y representantes de Juntas de Vecinos.
En el acto se hizo entrega de cheques simbólicos del 20% del monto total como lo estipula la ley 176-07.
“Nuestra presencia hoy aquí es una muestra fehaciente del interés que tenemos de mejorar la calidad de vida de los diferentes sectores del municipio, indicó el ejecutivo municipal.
“Con la construcción de estas aceras y contenes que hoy iniciamos, transformaremos estos sectores de nuestro municipio, dándole un mejor aspecto en torno al ornato e imagen visual, además de que estamos cumpliendo con promesas que hicimos en campaña.”
En el acto del primer picazo para la construcción de aceras y contenes también habló la regidora Melania Guzmán y el presidente de la Sala Capitular, Oscar Luis Gómez, quien dijo que la visión de la presente gestión edilicia es convertir a Sosúa en un municipio limpio, con sus aceras y calles en buen estado y que para eso están trabajando, desde que asumieron al mismo tiempo que dio las gracias al presidente Luis Abinader por el respaldo.