Alcaldía de Sosúa Pinta Edificio del Antiguo Hotel Fantasis en la Salida los Charamicos.

marzo 2, 2022

Wilfredo Olivences en la continuación de la gran tarea de embellecimiento y transformación de toda la ciudad, dejó remozado edificio abandonado, antigua discoteca Fantasis que fue pintado el cual se encuentra ubicado en la carretera principal frente a la salida los charamicos de esta ciudad.

El edificio se mantuvo abandonado, por muchos años, y el alcalde incluyó su remozamiento cuando decidió plasmar obras de artes en murales, que ha transformado todo el entorno de Sosúa.

En esta gestión del ejecutivo municipal se ha desarrollado un amplio programa de embellecimiento en diferentes sectores del municipio, incluyendo las importantes obras en el entorno de la carretera principal, que hoy lucen completamente remozado, señalizado e iluminado.