Alcaldía De Sosúa Procede Iluminación Total Del Multiuso Con Su Unidad De Electricidad Del Ayuntamiento..

agosto 9, 2022
Alcaldía de Sosúa procede iluminación total del multiuso con su unidad de electricidad del Ayuntamiento.
Sosúa. – La Alcaldía de Sosúa por instrucciones del alcalde Wilfredo Olivences continúa su ruta de eliminación en los diferentes sectores, parques y avenidas principales de este municipio, como parte del plan de alumbrado público que ejecuta la institución municipal, y para lo que cuenta con una unidad equipada para ofrecer servicios a las comunidades.
Mediante los operativos de iluminación que ejecuta la unidad de electricidad del ayuntamiento, se procederá a instalar el sistema eléctrico completo en el multiuso para beneficio de nuestros deportistas y toda la comunidad que realizan sus eventos en dicha instalación
Dentro de las metas del alcalde Wilfredo Olivences es en una ciudad iluminada, segura y limpia, que garantice una transformación sostenible y que pueda impactar de manera positiva en los ciudadanos y nuestros visitantes turísticos.