Alcaldía municipal Sosúa despliega brigadas de Ornato y bomberos, quienes llevan a cabo limpieza en toda ciudad luego de las fuertes lluvias y vientos provocados, por Huracán Fiona.

octubre 5, 2022
Sosúa.- La Alcaldía del municipio que dirige, el alcalde Wilfredo Olivences, dio instrucciones de realizar los trabajos de limpieza, y remoción de árboles en las áreas próximo a la carretera principal, tras las fuertes precipitaciones registradas recientemente en la jurisdicción.
El ejecutivo, Wilfredo Olivences, está enfocado en el bienestar, la seguridad y tranquilidad de las familias Sosúenses, ordenó el despliegue de los trabajadores del ayuntamiento local con instrumentos necesarios para brindar atención a las comunidades de debido al estancamiento del alcantarillado producto de la caída promedio de 110 milímetros cúbicos de aguas aunado a los desechos sólidos y sedimentación arrastrados por la misma lluvia al lugar, por lo que se procedió de manera inmediata a limpiar y sanear la zona.
Lo primero que estamos haciendo por instrucciones del alcalde Wilfredo Olivences es limpiar las alcantarillas, ya que se encuentran obstruidas por los sedimentos y basuras, en aras de mantenerlas en óptimas condiciones, por si continúa las precipitaciones para luego ir con la limpieza y desafectación de las calles, con la finalidad de despejarlas y permitir nuevamente el libre transitar tanto peatonal como vehicular de los propios y visitantes por la zona, también cortando árboles, los cuales cayeron, por los fuertes vientos.