Alcaldía Municipal y Distrito 11-01 Celebran día de la Independencia en Sosúa

febrero 27, 2021

Por Juan José González

Sosúa. – La alcaldía de este municipio dirigido por el acalde Wilfredo Olivences celebró en el día de hoy junto a varias entidades gubernamentales, militares y de la sociedad civil los actos con motivo del 177 aniversario de nuestra independencia.

Los actos comenzaron con el izamiento de la bandera tricolor, el acto central de la conmemoración de nuestra independencia. Seguido de la misa oficial en la Iglesia San Antonio de Padua dirigida por el sacerdote Lorenzo.

En el discurso central, la Licda. Altagracia Frías Paredes del Distrito 11-01 luego el alcalde Wilfredo Olivences, hizo un llamado a seguir los pasos de los padres de la patria, como único camino para que nuestro país transite por los caminos de la paz y el progreso que necesitamos, luego al final alumnos del Distrito Educativo 11-01 realizaron una emotiva presentación en conmemoración de la fecha.

Departamento Relaciones Públicas Sosúa Ayuntamiento Municipal