Alcaldía Municipal y Distrito 11-01 Celebran día del Natalicio de Francisco del Rosario Sánchez. Sosúa.

abril 4, 2023
Alcaldía Municipal y Distrito 11-01 Celebran día del natalicio de francisco del rosario Sánchez. Sosúa.
Alcaldía Municipal Conmemora 206 Aniversario el natalicio de francisco del rosario Sánchez. Junto al distrito educativo 11-01.
Sosúa. — La alcaldía de este municipio dirigido por el alcalde Wilfredo Olivences celebró en el día de hoy junto a varias entidades gubernamentales, militares y de la sociedad civil los actos con motivo del 206 aniversario del natalicio de francisco del rosario Sánchez.
Los actos comenzaron con un espectacular desfile, Seguido de la Ofrenda Floral en el parque de las banderas.
En el discurso central, la Licda Altagracia Frías Paredes del Distrito 11-01, luego el alcalde Wilfredo Olivences, hizo un llamado a seguir los pasos de los padres de la patria, como único camino para que nuestro país transite por los caminos de la paz y el progreso que necesitamos.