Alcaldía Sosúa lleva de manera simultánea distintas obras ya en su fase Final.

septiembre 29, 2020

Por Juan José González

Sosúa.- El alcalde Wilfredo Olivences dejó iniciados los trabajos de varias obras en beneficio a la comunidad.

Las obras son: Embellecimiento con jardineras en todas las aceras de la calle Pedro Clisante, reconstrucción de badenes, señalización de todas las calles, Muro de contención curva, en la entrada principal de la ciudad entre otras.

Maquinarias pesadas y brigadas de obreros trabajan aceleradamente en la construcción de las obras para ser entregadas en poco tiempo, ya que están en su fase final.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Sosúa Ayuntamiento Municipal

Alcaldía Sosúa lleva de manera simultánea distintas obras ya en su fase Final.29, septiembre,2020Por Juan José González Sosúa.- El alcalde Wilfredo Olivences dejó iniciados los trabajos de varias obras en beneficio a la comunidad.Las obras son: Embellecimiento con jardineras en todas las aceras de la calle Pedro Clisante, reconstrucción de badenes, señalización de todas las calles, Muro de contención curva, en la entrada principal de la ciudad entre otras.Maquinarias pesadas y brigadas de obreros trabajan aceleradamente en la construcción de las obras para ser entregadas en poco tiempo, ya que están en su fase final.Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Sosúa Ayuntamiento Municipal

Publicado por Ayuntamiento Municipal Sosúa 2020 en Martes, 29 de septiembre de 2020



Comparte y Comenta