Ante El Fallecimiento Del Educador Y Presidente De La Junta Municipal Electoral De Sosúa, Miguel Ángel Rivera, El Ayuntamiento De Este Municipio, Declaró Tres Días De Duelo Municipal, A Partir De Este 23 De Junio.

junio 28, 2022
Ante el fallecimiento del educador y presidente de la Junta Municipal Electoral de Sosúa, Miguel Ángel Rivera, el Ayuntamiento de este municipio, declaró tres días de Duelo Municipal, a partir de este 23 de junio.
La Disposición está contenida en la resolución No. 13-2022, mediante sesión extraordinaria de fecha 23 de junio del año 2022.
Miguel Ángel Rivera fue presidente de la Junta Municipal Electoral, maestro por más de 30 años, dedicado a las mejores causas del municipio y un ejemplo para la comunidad.
El alcalde Wilfredo Olivences y el concejo de regidores, expresaron su profundo pesar por la partida inesperada del educador.