Asamblea de Presupuesto Participativo en el Sector de Villa Liberación.

octubre 5, 2022
Asamblea de Presupuesto participativo en el sector de villa Liberación.
Sosúa.- El sector Villa Liberación también son favorecidos para llevar solución a sus necesidades, por lo que, de manera consensuada, Villa Liberación, al igual que otras comunidades, eligió las primeras obras, para que sean ejecutadas, por el Ayuntamiento Municipal Sosúa.
La comisión, que se reunió con la junta de vecinos del sector, fue compuesta, Óscar Luis Gómez (presidente del Consejo de Regidores) Juan Francisco Pérez (Representante Fedomu). Arq. Emmanuel Gómez (Director Planeamiento Urbano) Genaro García (Presidente Federación Junta de vecinos Sosúa) Rosa Liriano (Secretaria Municipal) Rosaury Liriano (Secretaria de asamblea) entre otros, quienes escucharon atentos a los comunitarios y atendieron sus inquietudes, los cuales se sintieron satisfechos, por los detalles expuestos, en dicha asamblea.