Autoridades Del Ayuntamiento Convocan A Sigma Para Solucionar Problema De Contaminación.

junio 22, 2022
AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO CONVOCAN A SIGMA PARA SOLUCIONAR PROBLEMA DE CONTAMINACIÓN.
La Sala Capitular del Ayuntamiento de Sosúa realizó una importante reunión con los directivos de la empresa Sigma Alimentos, para buscar una rapida solución al problema que causan los desechos de la planta, que producen un olor nauceabundo en toda el área del Batey.
La reunión efectuada esta mañana, estuvo encabezada por el presidente del Concejo Edilicio, Oscar Luis Gómez (Lupi), Orlando Medina y Miguel Barrientos, una comisión en representación del Sigma Alimentos, personal del Ministerio de Salud y empresarios del área en cuestión.
Ha sido una preocupación permanente de las autoridades municipales en conjunto, tanto de el Alcalde Wilfredo Olivences, así como el pleno del Concejo de Regidores, buscar la solución a este mal que afecta considerablemente a toda el área de la capital turistica del municipio.
Los ejecutivos de dicha empresa se comprometieron a realizar el estudio correspondiente para poner fin al escape que provoca esa situación.
Además de solucionar el problema de contaminación, las autoridades están enfocadas en la construcción de un boulevard que transformará la entrada este del Sosúa, desde la entrada a la Mulata hasta el cuartel de la Policía, donde empalmaría con el boulevard Hermanas Mirabal que ya fue construido allí por la presente gestión.