Autoridades Del Ayuntamiento Municipal Sosúa Entregan Aporte Económico A Alex Batista.

junio 22, 2022
Autoridades del Ayuntamiento Municipal Sosúa entregan aporte económico a Alex Batista.
Sosúa.- En la tarde de hoy el alcalde Wilfredo Olivences acompañado del Presidente del consejo de Regidores Óscar Luis Gómez hicieron entrega del aporte a Alex Batista (DJ Playero) para la operación que necesita para recuperar su vista.
El ejecutivo municipal también designó una ayuda humanitaria mensual, para el joven Sosúense todo esto aprobado por el concejo de Regidores. Alex Batista agradeció el respaldo que le han dando el alcalde Wilfredo Olivences y el Presidente del Concejo Edilicio, Óscar Luis Gómez.
Batista será operado de sus ojos este próximo 26 del mes en curso, con la esperanza de recobrar su vista.