Autoridades Inician con la Distribución de Ayudas a Familias Afectadas por las Lluvias.

abril 18, 2024
Gobierno inicia distribución de ayudas a familias afectadas por las lluvias en Sosúa*
Sosúa.— Por motivos de las inundaciones en el municipio Sosúa Cuerpo Especializado de Mitigación a Emergencias y Desastres (Cemed), integrado por la Gobernadora Claritza Rochtte, el Alcalde Wilfredo Olivences, Carlos Atahualpa Paulino director de Turismo Regional Norte, Basilio González, director Regional de Obras Públicas, Vanesa Hernández, candidata a diputada, entre otras autoridades realizaron un levantamiento para determinar las cuantiosas pérdidas a diferentes familias de Maranatha, Sosúa abajo, Bella Vista entre otros sectores que fueron muy afectados por las lluvias.
Plan de Asistencia Social de la Presidencia entrega más de 20 mil raciones alimenticias
Este es un trabajo que se divide en varias etapas, porque hoy están trabajando para dar la primera asistencia al ser humano, pero ahora vienen un proceso de mejorar las casas afectadas y equiparlas con sus enseres, también a través del Ministerio de Salud, un proceso de seguimiento ante posibles brotes, hemos planificado un trabajo integral.