Ayuntamiento apoya junto a autoridades ambientales apoya plan para fortalecer el medio ambiente en el municipio.

octubre 13, 2021
Sosúa.- En la mañana de hoy se llevó a cabo una presentación, de plan medioambiental, para Sosúa con Organismos medioambiental, Turismo y militares así como presidentes juntando vecinos, para impulsar una campaña para salvar nuestros mares, ríos y montañas, de la contaminación.
Una nueva coalición de organizaciones intergubernamentales, privadas y de la sociedad civil se dedicará a salvar el medio ambiente, en diferentes aspectos, para seguir un mejor avance en este municipio.
Chisell Hernández “Vice-alcaldesa Sosúa” también en representación del alcalde Wilfredo Olivences realizó la apertura del encuentro, expresando que es de suma necesidad la unión de todos para lograr los objetivos.
Entre los presentes se encontraban, Orlando Medina”pte. Consejo Regidores,” Óscar Luis Gómez “Vice-presidente consejo Regidores” Juan Luis Hidalgo Concejal, Johanna Delanacer Concejal, Miguel Barrientos Concejal, Rodolfo Noesi “Encargado Oficina Turismo Sosúa”, Raúl Brugal» Director Medio Ambiente Puerto Plata”, Odris Almonte “Regidora,” Manuel Rodrigues “Biólogo Marino,” Otto Cordero» Encargado manejo integrado de ecosistema, Francisco Garcia representante Puerto chiquito, y el Arq. Emmanuel Gómez director del Planeamiento Urbano, varios gerentes hoteleros.
Todos con el ánimo de enfocarse en crear educación que la gente entienda que habrá consecuencias, crear un ambiente de respeto, darle seguimiento a lo que se determine. Planificación, organización, y desarrollo.
Sosúa es de todos, es nuestro paraíso, el éxito de las autoridades debe ser en equipo directo ejemplar, pero sobre todo con autoridad.
Departamento Relaciones Públicas del Ayuntamiento Municipal Sosúa