Ayuntamiento Municipal de Sosúa Otorgó Un Reconocimiento A La Máxima Excelencia Magisterial A La Maestra Clara Olga Cabrera.

marzo 9, 2022

Ayuntamiento Municipal entrego en la mañana de este martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer una resolución mediante la cual se declara a la reconocida maestra Clara Olga Cabrera el reconocimiento a la Máxima Excelencia Magisterial.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Concejal Licda. Johanna Delancer, seguido de las palabras de motivación de la directora distrito 11-01 Frías Paredes.

El alcalde Wilfredo Olivences felicito resalto los valores de todas las mujeres luchadoras, que han dejado un legado. El señor Orlando Medina, presidente del concejo de Regidores, leyó e hizo entrega de la resolución a gran destacada licenciada Clara Olga Cabrera.

Quien se sintió más que agradecida con las autoridades, por haberla tomado en cuenta para tan importante reconocimiento.

La resolución es de la autoría del alcalde Wilfredo Olivences y el Concejo de Regidores.