Ayuntamiento Municipal Por Instrucciones Del Alcalde Wilfredo Olivences Condiciona Caminos Vecinales En Distintos Sectores.

Ayuntamiento Municipal por instrucciones del alcalde Wilfredo Olivences condiciona caminos vecinales en distintos sectores.
Sosúa:- El Ayuntamiento Municipal Sosúa dirigido por su alcalde Wilfredo Olivences, instruyó qué equipos pesados y brigadas del cabildo realicen labores de reparación del camino que conduce desde la boca de la cañada al pomo en la zona de Bella Vista de este municipio turístico.
Hace varios días se puede notar la presencia de las brigadas y equipo trabajando en la zona, con el propósito de mantener en óptimas condiciones todo camino vecinal en todos los sectores.
Usuarios de esta transitada vía manifestaron su satisfacción con los trabajos en virtud de que estaba totalmente intransitable, de igual manera el cabildo anuncio la continuidad de estos trabajos en diferentes zonas del municipio.
El ejecutivo municipal Wilfredo Olivences trabajará sin descanso hasta tratar de recuperar la mayor cantidad de caminos vecinales y soluciones varias posibles.