Ayuntamiento Municipal Sosúa se reúnen en la mesa de seguridad con Ministerio Interior y Policía por el asueto de semana Santa.

abril 11, 2022
Como cada mes, la Gobernación y Ayuntamiento Municipal Sosúa se reúnen en la mesa de seguridad con Ministerio Interior y policía por el asueto de semana Santa.
Sosúa—. El Ministro de Interior y Policía, la Gobernación Provincial y la Alcaldía de Sosúa realizaron, como cada mes, encuentro de la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género del municipio Turístico, un espacio desde donde los actores del Gobierno, la Policía Nacional, Politur, Turismos Digesett, Bomberos, Defensa civil, la alcaldía y la sociedad comunitaria están trabajando de la mano para enfrentar el flagelo de la inseguridad y promover la convivencia pacífica.
También se trató el tema de por el asueto de semana Santa, tomando las medidas correspondientes para la seguridad de nuestros visitantes y los munícipes En un acto celebrado en la sala capitular de este ayuntamiento municipal.