Ayuntamiento y Autoridades de Sosúa se Reúnen de Emergencia Ante el Paso del ya Huracán Fiona

octubre 5, 2022
Ayuntamiento y autoridades de Sosúa se reúnen de emergencia ante el paso del ya Huracán Fiona
Sosúa.— Esta tarde fue convocado por el alcalde, Wilfredo Olivences el comité provincial de emergencia, mitigación y respuesta, por el inminente paso del fenómeno atmosférico «Fiona» que incidirá sobre la República Dominicana.
En dicho encuentro, que se realizó en la sala capitular de dicho Ayuntamiento, donde estuvieron presentes el Alcalde Wilfredo Olivences y los directores provinciales de diversos organismos de rescate, como director de la Defensa Civil, Rafael García, Coronel Policía Nacional, José Bello, Intendente del Cuerpo de Bomberos, Orlando Álvarez, como el comandante Digesett, Coronel Cabrera y la Asociación de la Junta de Vecinos del municipio Sosúa.
En el conversatorio se plantearon los planes preventivos, situación de los albergues y rutas de evacuación en lugares próximos a desembocadura de ríos y mar.
El alcalde Wilfredo Olivences pidió a todos los presentes la mayor cooperación para socorrer y atender todas las eventualidades que se puedan suscitar tras el paso del fenómeno.
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) ha informado que todo el país se encuentra bajo alerta.