BUENA NOTICIA ! Quedó Totalmente Apagado el Vertedero Improvisado del Municipio de Sosúa.

mayo 15, 2023
BUENA NOTICIA:
Sosúa, Puerto Plata._ En el día de hoy quedó apagado totalmente el vertedero improvisado del municipio de Sosúa, ubicado en las proximidades del Proyecto Habitacional la Unión.
Como se sabe con los incendios que se han estado produciendo en vertedero en los últimos días, se afectan los residentes en los sectores de la Unión, la Cahoba, Villa Liberación, Cerro Alto y el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, fruto de la húmeda y contaminación que esto produce
El alcalde municipal de Sosúa empresario Wilfredo Olivences ha mostrado su preocupación por los incendios que se han producido en los últimos días de manera reiterativa en un lapso de tiempo muy cercano, lo que ha despertado la suspicacia en el funcionario.
Sin embargo, el alcalde Olivences ha dado intrusiones precisas para que tanto los bomberos así como la brigada de Ornato le den mantenimiento al mismo.
Asimismo, fue declarado mediante resolución 06-2023 de fecha 10 de mayo por los señores concejales, en estado de EMERGENCIA, a solicitud del alcalde Wilfredo Olivences dicho vertedero.