Comisión, Designado por el Alcalde Wilfredo Olivences Para Ejecutar Presupuesto Participativo 2023, Continúan en la Comunidad de Barrio Lindo en el Sector la Unión.

octubre 5, 2022
Comisión, designado por el alcalde Wilfredo Olivences para ejecutar Presupuesto Participativo 2023, continúan en la comunidad de barrio lindo en el sector la unión.
Sosúa.- La comisión, para escuchar la comunidad de la unión por sus necesidades, por lo que, de manera consensuada, la comunidad eligió las primeras obras, para que sean ejecutadas, por el Ayuntamiento Municipal Sosúa.
La comisión, que se reunió con la junta de vecinos del sector, fue compuesta, por Óscar Luis Gómez Salazar (presidente del Consejo de Regidores) Licda. Alexandra Santos(Asesora Municipal) Ing. Eduard González, encargado de obras y presupuesto Participativo del Ayuntamiento Municipal Sosúa) Rosa Liriano (Secretaria Municipal) Genaro García, (presidente de la Federación de Juntas de Vecinos)Rosaury Liriano (Secretaria de asamblea) quienes escucharon atentos a los comunitarios y atendieron sus inquietudes, los cuales se sintieron satisfechos, por los detalles expuestos, por Óscar Luis Gómez presidente Sala Capitular y Licda. Alexandra Santos.
Wilfredo Olivences alcalde, desarrollará este plan, con todas las comunidades, del municipio, para seguir transformando el paraíso de todos