Comunitarios sector Cangrejos, agradecen a alcalde Wilfredo Olivences por su gran labor de limpieza.

septiembre 21, 2020

Escrito. 21 septiembre, 2020
Por: Juan José González

Sosúa.- De manera continua, Ayuntamiento Sosúa presidido por Wilfredo Olivences desarrolla un amplio operativo social en el municipio incluyendo desbroce de malezas en carreteras y solares baldíos y recogida de desechos solidos.

Los ciudadanos valoraron como muy buen comienzo de Olivences y capacidad de atender con rapidez por la situación que esta pasando el pueblo, una forma fehaciente de interpretar el llamado de los más nesecitados.

Comunitarios sector Cangrejos, agradecen a alcalde Wilfredo Olivences por su gran labor de limpieza.Escrito. 21 septiembre, 2020Por: Juan José González ‌Sosúa.- De manera continua, Ayuntamiento Sosúa presidido por Wilfredo Olivences desarrolla un amplio operativo social en el municipio incluyendo desbroce de malezas en carreteras y solares baldíos y recogida de desechos solidos. Los ciudadanos valoraron como muy buen comienzo de Olivences y capacidad de atender con rapidez por la situación que esta pasando el pueblo, una forma fehaciente de interpretar el llamado de los más nesecitados.Ciudadanos del sector Cangrejos (Alto de chila) se beneficiaron de este operativo de bienestar comunitario donde, de manera simultánea en el punto de acción, se realizan los trabajos, desbroce de malezas de las calles y carreteras, también limpiezas de cañadas y callejones en barrios, para evitar la propagación de enfermedades.Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Sosúa Ayuntamiento Municipal

Publicado por Ayuntamiento Municipal Sosúa 2020 en Lunes, 21 de septiembre de 2020

Ciudadanos del sector Cangrejos (Alto de chila) se beneficiaron de este operativo de bienestar comunitario donde, de manera simultánea en el punto de acción, se realizan los trabajos, desbroce de malezas de las calles y carreteras, también limpiezas de cañadas y callejones en barrios, para evitar la propagación de enfermedades.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Sosúa Ayuntamiento Municipal



Comparte y Comenta