Concejo de Regidores Aprueban Nombramiento de Nuevo Agrimensor Para el Municipio. Proyectos Futuros en Beneficio MUNICIPALIDAD.

marzo 11, 2022

Pleno completo de regidores que componen el Concejo Edilicio del Ayuntamiento de Sosúa, juaramentaron al nuevo Agrimensor, acto que se celebró este martes 8 de marzo en el despacho del presidente del consejo de Regidores, Lic. Orlando Medina acompañado de los demás concejales.

A seguidas se escogió mediante una terna conformada por 6
APROBADO POR CONCEJO REGIDORES NOMBRAMIENTO NUEVO AGRIMENSOR PARA PROYECTOS FUTUROS EN BENEFICIO MUNICIPALIDAD.

A seguidas se escogió mediante una terna conformada por seis Regidores, el nuevo Agrimensor e ingeniero civil Lic. Rafael Férreia, merecedor de este cargo, por su larga trayectoria, se comprometió a ejercer su labor con honestidad para el ayuntamiento municipal Sosúa.