Continúa Programa De Iluminación Con La Reparación De Luminarias En Los Sectores Los Castillo Y El Batey.

junio 22, 2022
Continúa programa de iluminación con la reparación de luminarias en los sectores los Castillo y el Batey.
Sosúa. -La Alcaldía de Sosúa dio inicio a un programa de iluminación de calles y avenidas de ese municipio, que tiene como objetivo ofrecer mayor seguridad a la ciudadanía que se desplaza en horas de la noche.
Como parte de los trabajos, fueron reparadas las lámparas dañadas en el sector los Castillo y el Batey, dejando iluminada estas importantes sectores del municipio, de la cual se recibían denuncias frecuentemente por el peligro que representaba transitar por la misma en horas nocturnas.
El alcalde Wilfredo Olivences expresó que la iluminación de calles y espacios públicos se hará en todo el municipio, «Nosotros prometimos que vamos a iluminar todo el municipio, y tengan la seguridad de que así será», manifestó Olivences.