Cuerpo de Bomberos Sosúa, recibe nuevo Camión y herramientas por gestión de las autoridades de este ayuntamiento.

febrero 25, 2021
Por: Juan José González
Sosúa.- En un esfuerzo por seguir avanzando por un mejor Sosúa, la gestión encabezada por el honorable Alcalde Wilfredo Olivences la honorable vice-alcaldesa Chissell Hernández y los concejales Oscar Luis Gomez, Melania Guzmán, Miguel Barrientos y Orlando Medina.
Recibieron la donación del Niagara-on-the-Lake, cuerpo de bomberos de Canadá, un moderno camión de bomberos totalmente equipado que gestionó la vice-alcaldesa Chissel Hernández.
Este camión cuenta con una costosa variedad de equipos y enceres que van desde planta eléctrica, maquinarias equipos de alta tecnología hasta vestuarios modernos y completos.
Varios empresarios también colaboraron para tener los equipos y el camión los cuales servirán de mucho para los trabajos pertinentes de nuestros Bomberos.
El camión fue recibido por el Intendente del Cuerpo de Bomberos Sosúa Orlando Alvarez
Departamento Relaciones Públicas Sosúa Ayuntamiento Municipal.