El Alcalde Wilfredo Olivences Agradece al Presidente Luis Abinader la Construcción del Moderno Puente de Cangrejos.

enero 2, 2024
El alcalde Wilfredo Olivences agradece al presidente Luis Abinader la construcción del moderno puente de cangrejos.
Sosúa.— En la mañana de 21 de diciembre se llevó a cabo la inauguración y apertura del tan esperado e importante puente de cangrejos, en donde el ejecutivo municipal asistió y fue recibido con entusiasmo por el pueblo.
Para recibir y celebrar la inauguración del puente de cangrejos. El alcalde expresó su gratitud al presidente Abinader por esta relevante obra, que no solo mejorará la movilidad y el tránsito en la zona, sino que también impulsará la economía local.
El puente de cangrejos es un proyecto que ha sido esperado por mucho tiempo en la comunidad, ya que permitirá una conexión más rápida y segura entre diferentes sectores cercanos. Además, se espera que este puente facilite el acceso a importantes destinos turísticos de la región.
Durante el acto inaugural, el alcalde destacó la importancia de esta infraestructura para el desarrollo de la zona, resaltando que traerá beneficios tanto para los residentes como para los visitantes. Asimismo, agradeció la labor del Ministro Administrativo José Ignacio Paliza, del Viceministro administrativo Igor Rodríguez, la senadora, la gobernadora provincial y las demás autoridades presentes por su apoyo y colaboración en el proyecto.
El alcalde Wilfredo Olivences expresó su compromiso de trabajar en conjunto con el gobierno central para continuar mejorando las condiciones de vida de los habitantes de la localidad y promover el desarrollo económico de la región.