El alcalde Wilfredo Olivences comprometido con nuestro Paraíso Sosúa.

septiembre 11, 2020

Por: Juan José González
Sosúa desde la década de los ochenta ha sido un destino Turístico de los mas importante del país, Hace un poco más de 30 años, Sosúa era un tranquilo pueblo de pescadores en el que funcionaba apenas un hotel. Hoy se ha convertido en uno de los enclaves turísticos más importantes de la costa norte de República Dominicana.

Sosúa, un pueblo que hoy es un icono de prosperidad, labor empresarial y grandes éxitos, es como muchos hoy la catalogan, en este hermoso pueblo que todo el mundo quiere visitar y nunca dejar por sus espectaculares atractivos, que no dejan de asombrar a muchos, incluso a los que se consideran Sosúeros.

Actualmente, en la comunidad judía de Sosúa se mantienen las costumbres y tracciones judías en las Festividades, pero a pesar de su historia la comunidad ha ido disminuyendo poco a poco, actualmente hay un oficiante en la Sinagoga quien conduce los Shabba mensualmente, por lo que se puede hacer Súbitas una vez al mes.

¡Nos sentimos orgullosos de nuestro Paraíso Sosúa!

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Publicas Alcaldía de Sosúa.