El alcalde Wilfredo Olivences Instruyó Retirar Todas la Vallas y Afiches Políticos de los Candidatos a Cargos Municipales en Todo el Municipio.

febrero 21, 2024
El alcalde Wilfredo Olivences instruyó retirar todas la vallas y afiches políticos de los candidatos a cargos municipales en todo el municipio.
Sosúa.— Luego de pasar las elecciones municipales, el alcalde Wilfredo Olivences, instruyó a través del cuerpo de bomberos de Sosúa se retiren todas las vallas publicitarias políticas, para evitar la contaminación visual.
Y mantener el orden en el municipio. Esta medida tiene como objetivo principal recuperar la estética de las calles y evitar la saturación de publicidad política.
El cuerpo de bomberos de Sosúa ha sido designado para llevar a cabo la tarea de retirar estas publicidades.
La medida se realizará de manera organizada y siguiendo un cronograma establecido. Se utilizarán equipos y herramientas adecuadas para garantizar un retiro seguro y eficiente.
La comunidad ha mostrado su respaldo a esta iniciativa, ya que considera que es necesario mantener un municipio ordenado y libre de contaminación visual.