El Alcalde Wilfredo Olivences Junto Al Ministro De Turismos, David Collado, Se Reúne Con Autoridades De San Felipe Puerto Plata Para Consensuar Acuerdos Favorables Relacionados Con La Asociación De Playeros De Este Municipio Sosúa.

junio 28, 2022
El alcalde Wilfredo Olivences junto al Ministro de turismos, David Collado, se reúne con autoridades de San Felipe Puerto plata para consensuar acuerdos favorables relacionados con la Asociación de Playeros de este Municipio Sosúa.
El ejecutivo municipal Wilfredo Olivences fue un puente importante para realizar dicho encuentro, donde hoy el Ministro David Collado se comprometió a construir una tercera etapa que dotará de infraestructura adecuada para que los playeros vendedores puedan atender a los turistas.