EL ALCALDE WILFREDO OLIVENCES PARTICIPA EN ALMUERZO POR EL “DÍA DEL REGOCIJO CRISTIANO” EN SOSÚA.

enero 2, 2024
Sosúa.— En la mañana de este lunes primero de enero fue celebrado el “Día De Regocijo Cristiano” en Sosúa, evento se celebra cada año desde el 1987 por ordenanza de la Sala Capitular de ese municipio.
El alcalde Wilfredo Olivences, participó del tradicional almuerzo, por motivo de esta actividad, en la casa del Arismendy Medina, acompañados también de John y Carolyn él es presidente de fundación en Canadá Madonia presidente the samaritano foundation Canadá, Orlando Medina, regidor, los candidatos Dra. Rita Capellán, Raquel Castaño, Fausto Santos, Rosa Liriano, Secretaria Municipal y pastores de distintas iglesias. Luego se hizo la entrega de la resolución 01-2024
La actividad, que tiene como objetivo “darle la primicia o primer día de cada año a Dios en regocijo, agradeciendo su infinito amor por todos y todas”, fue organizada por el comité que para ese fin fue creado, mismo que encabeza el ideólogo de la iniciativa, Pastor Juan Arismendy Medina Acosta.
Dos cultos, uno matutino y otro vespertino, son los oficiados durante la jornada, la que también incluye la presentación de destacados cantantes internacionales de música cristiana.
Un almuerzo fue servido a pastores y devotos de la Fe Cristiana de República Dominicana y de otros países, así como diversas personalidades y autoridades locales e internacionales.