El Alcalde Wilfredo Olivences Recibió En Du Despacho Al Ing. Jesús Burgos Y Destacó La Labor Social Que En Beneficio De “Nuestro Pueblo” Realiza El Comité Puertoplateños En Los Estados Unidos.

mayo 30, 2022
El alcalde Wilfredo Olivences recibió en su despacho al Ing. Jesús Burgos y destacó la labor social que en beneficio de “nuestro pueblo” realiza el Comité Puertoplateños en los Estados Unidos.
Sosúa. El Ing. Jesús Burgos acompañado de los comunicadores Junior Henríquez y Anderson de la página Sosúa online fue recibido por el alcalde Wilfredo Olivences en una visita de cortesía en la mañana de este viernes al despacho del ejecutivo municipal, para compartir impresiones sobre el trabajo que los primeros desarrollan en los Estados Unidos para ayudar al desarrollo de los municipios de la provincia de Puerto Plata y la labor social.
.
El ingeniero Jesús Burgos, presidente del comité, agradeció al alcalde Wilfredo Olivences, la gentiliza de recibirlos en sus oficinas del ayuntamiento, donde le entrego directamente la carta de invitación, para que el alcalde participe en el evento de los Puertoplateños a ausentes, que se celebra cada año en estados unidos.
Mientras que Wilfredo Olivences valoró la importancia del encuentro y afirmó que la gira que realizan por los municipios los miembros del Comité Puertoplateños en los Estados Unidos, para llevar ayudas en utilerías deportivas, estrechando cada día los lazos de unión con cada munícipe, al final será de gran provecho para la provincia de Puerto Plata.
Los miembros de dicho se comprometieron con el alcalde Wilfredo Olivences iniciar un proceso de captación de recursos y de ayudas a favor de los planes sociales que el alcalde quiere implementar en el municipio Sosúa.
El ejecutivo municipal compartió por un gran tiempo con los miembros de la comitiva de visitantes, a los cuales les deseo éxitos en las actividades que desarrollan en territorio norteamericano.