El Alcalde Wilfredo Olivences Recibió, la Visita de Cortesías de los Presidentes de las Seccionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Exterior, Gerson Beard (presidente de Alemania) e Yngrid Beard (presidente de Montreal),

agosto 14, 2023
El Alcade de Sosúa recibió, la visita de Cortesías de los presidentes de las seccionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el exterior, Gerson Beard (presidente de Alemania) e Yngrid Beard (presidente de Montreal), llevaron a cabo una visita de cortesía al alcalde de Sosúa, Wilfredo Olivences.
Durante la visita, se llevó a cabo un intercambio de ideas y se discutieron temas de interés para la comunidad dominicana en el exterior y para el municipio de Sosúa en particular. La visita tuvo como objetivo fortalecer los lazos entre los líderes políticos y buscar posibles áreas de colaboración y apoyo mutuo.
Gerson Beard y Yngrid Beard, en sus roles como presidentes de las seccionales del PRM en Alemania y Montreal respectivamente, representan a la comunidad dominicana en el extranjero y trabajan para promover los intereses de sus compatriotas en esas regiones.
La visita de cortesía al alcalde Wilfredo Olivences demuestra el interés de los líderes del PRM en mantener una comunicación cercana con las autoridades locales y buscar sinergias para el beneficio de la comunidad. Es un ejemplo de la importancia del diálogo y la colaboración entre los actores políticos para el desarrollo y el bienestar de sus representados.