El Alcalde Wilfredo Olivences Se Reúne Con Representantes Del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

marzo 11, 2022

El alcalde Wilfredo Olivences sostuvo una reunión con representantes Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

Consejo de Desarrollo, de sectores sociales, económicos y entidades hoteleros de este municipio, quienes fueron recibidos en su despacho en el cabildo.

El alcalde Wilfredo Olivences citó, entre los objetivos del diálogo, escuchar a los diferentes sectores y sus expectativas sobre el avance de Sosúa.

De la importante reunió participaron las siguientes personalidades; Wilfredo Olivences, alcalde, Juan J. Rodríguez representante del (MEPYD) Agustín González representante (MEPYD) la señora Loly de Escaño (ADSS) Licda. Alexandra Santos, Asesora Municipal, David Ferreira del (ADSS) Sr. Andres Pastoriza (ADSS) señor Leny Beaton Ayuntamiento Municipal, señor Humberto Pichardo (Gerente hotel Casa Marina).