El Alcalde Wilfredo Olivences Supervisa los Trabajos de la Construcción de Aceras y el Badén de la Entrada a Camino Llibre.

enero 2, 2024
El alcalde Wilfredo Olivences supervisa los Trabajos de la construcción de aceras y el badén de la entrada a camino Llibre,
Sosúa.— El alcalde Wilfredo Olivences demuestra su compromiso con el desarrollo del pueblo, supervisando personalmente los trabajos de construcción de aceras y el badén de la entrada al camino Llibre. Esto demuestra su interés por mejorar la infraestructura y garantizar la seguridad de los habitantes de la localidad.
Estas acciones son solo una muestra del trabajo constante que lleva a cabo el alcalde para impulsar el progreso en el pueblo. Además de las tareas de supervisión, también se encarga de coordinar otras obras en diferentes zonas, siempre buscando el beneficio de la comunidad.
El lema “Alcalde que trabaja, pueblo que progresa” refleja la filosofía de trabajo de Wilfredo Olivences. Su compromiso y dedicación son fundamentales para que el pueblo avance en todos los aspectos, desde la infraestructura hasta el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes.
Gracias a la labor del alcalde y su equipo de trabajo, el pueblo está experimentando un desarrollo notable. Las mejoras en las calles, aceras y otros espacios públicos hacen que el lugar sea más seguro y agradable para los residentes y visitantes. Además, estas obras generan empleo y dinamizan la economía local.
El alcalde Wilfredo Olivences es un líder comprometido con su comunidad, que ha demostrado con hechos su vocación de servicio y su interés por el progreso de su pueblo. Su trabajo incansable y su capacidad para gestionar y supervisar obras demuestran que es un alcalde eficiente y comprometido con el bienestar de todos los habitantes.