El alcalde Wilfredo Olivences y Comisión, Siguen Llevando Buenas Noticias a la Comunidad, Para Ejecutar Presupuesto Participativo 2023, Esta Vez Con Los Dirigentes Comunidad Villa karen.

octubre 5, 2022
El alcalde Wilfredo Olivences y comisión, siguen llevando buenas noticias a la comunidad, para ejecutar Presupuesto Participativo 2023, esta vez con los dirigentes comunidad Villa karen.
Sosúa.- El alcalde Wilfredo Olivences junto a la comisión que designó, para escuchar la comunidad de Villa Karen por sus necesidades, por lo que, de manera consensuada, la comunidad eligió las primeras obras, para que sean ejecutadas, por el Ayuntamiento Municipal Sosúa.
Entre las obras escogidas por el sector Villa Karen son: #2 obras) La construcción de aceras y contenes, dichas obras serán incluidas en el presupuesto Participativo para esta comunidad.
La comisión, que se reunió con la junta de vecinos del sector, fue compuesta, por Wilfredo Olivences(Alcalde Municipio Sosúa) Óscar Luis Gómez (presidente del Consejo de Regidores) Juan Francisco Pérez (Representante Fedomu). Arq. Emmanuel Gómez (Director Planeamiento Urbano)Eduard González, encargado de obras y presupuesto Participativo del Ayuntamiento Municipal Sosúa) Genaro García(Presidente Federación Junta de vecinos Sosúa) Rosa Liriano (Secretaria Municipal) Rosaury Liriano (Secretaria de asamblea) quienes escucharon atentos a los comunitarios y atendieron sus inquietudes, los cuales se sintieron satisfechos, por los detalles expuestos, por el alcalde Wilfredo Olivences
Wilfredo Olivences alcalde, desarrollará este plan, con todas las comunidades, del municipio, para seguir transformando el paraíso de todos
Por primera vez en la historia Sosúa, se está poniendo en ejecución, el Presupuesto Participativo a favor del pueblo.