El Ayuntamiento Municipal Sosúa, Declara Duelo Municipal Desde este Sábado a las 9 de la Mañana Hasta el Lunes 6 de la Tarde Bajo la Resolución N⁰ 0224 Fecha 2 de Marzo 2024, Por la Muerte del Señor Miguel Barrientos Hernández, Presidente del Concejo de Regidores.

marzo 5, 2024
El Ayuntamiento Municipal Sosúa, declara duelo municipal desde este sábado a las 9 de la mañana hasta el lunes 6 de la tarde bajo la resolución N⁰ 0224 fecha 2 de marzo 2024, por la muerte del señor Miguel Barrientos Hernández, presidente del Concejo de Regidores.
Por otra parte, los restos de Barrientos están siendo expuestos en la funeraria (Blas Blas) camino Libré. Y mañana se harán las honras fúnebres en el ayuntamiento municipal Sosúa a las 3 pm
El duelo municipal es una muestra de respeto y reconocimiento hacia la trayectoria y legado del señor Barrientos. Durante este período, se suspenderán las actividades festivas y se realizarán diferentes actos conmemorativos en su honor.
La exposición de los restos en la funeraria Blas Blas brindará a la comunidad la oportunidad de despedirse y rendir homenaje al señor Barrientos. Las honras fúnebres en el ayuntamiento municipal Sosúa permitirán que la comunidad se una en un momento de recuerdo y reflexión sobre su vida y logros.
El ayuntamiento municipal Sosúa invita a todos los ciudadanos a participar en estos actos fúnebres en memoria del señor Miguel Barrientos Hernández y a respetar el duelo municipal durante el período establecido.