Ayuntamiento Municipal Sosúa y Planeamiento Urbano presentan proyectos aprobados por el presidente de la República Dominicana

agosto 24, 2021
Sosúa.— Mediante rueda de prensa el Ayuntamiento municipal de Sosúa dio a conocer este lunes, los detalles de los proyectos Municipales, aprobados, por el presidente de la República.
El Arq. Emmanuel Gómez, director Planeamiento Urbano, explicó, desde el presupuesto de las obras, ventajas y la modernidad, que las mismas conllevan; las cuales fueron Diseñadas, por la Alcaldía Municipal y por la dirección de Planeamiento urbano, quien dirige el arquitecto Emmanuel Gómez. Para las obras, el presidente adelanto:
Suministro de fondos para la funeraria municipal, cancha en los Castillos y un play de béisbol (entregó el 20% del presupuesto).
Suministro de fondos para la construcción del cuartel de los bomberos y defensa civil Sosúa, monto total de: 33 millones de pesos con el desembolso del 20%.
En la misma, el señor Alcalde, Wilfredo Olivences, quien estuvo acompañado, de los miembros de la Sala Capitular del Ayuntamiento, también explicó, que dichas obras, son el principio de una gestión para la historia, gracias, al apoyo del presidente Luis Abinader.
La actividad se llevó a cabo en la sala capitular del ayuntamiento municipal Sosúa, contó con la presencia de periodistas y comunicadores de los diferentes medios radiales, televisivos y digitales, tanto a nivel local como con los corresponsales de medios nacionales.
Culminó con un espacio donde los periodistas y comunicadores interactuaron con el señor Alcalde y director Planeamiento Urbano, sobre el tema en tratado.