El Ejecutivo Municipal Wilfredo Olivences Fue Reconocido Por Deportistas, Por Sus Grandes Aportes al Deporte y los Jóvenes.

enero 2, 2024
El ejecutivo municipal Wilfredo Olivences fue reconocido por deportistas, por sus grandes aportes al deporte y los jóvenes.
Sosúa.— El ejecutivo municipal Wilfredo Olivences fue elogiado y reconocido por su constante apoyo a los jóvenes deportistas de diferentes disciplinas. El evento de reconocimiento tuvo lugar en el multiuso de la municipalidad, donde se estaba llevando a cabo un torneo de baloncesto con la participación de cuatro equipos de los añejos de la unión. Durante la ceremonia, la vicealcaldesa Chissell Hernández también recibió un reconocimiento por su labor.
El reconocimiento a Wilfredo Olivences se debe a su compromiso y respaldo hacia los jóvenes deportistas de la comunidad. Ha sido un aliado constante en la promoción de actividades deportivas y en el desarrollo de talento local. Su apoyo ha permitido que muchos jóvenes tengan la oportunidad de participar en diferentes disciplinas, fomentando así la práctica del deporte y la vida saludable.
Durante la ceremonia, se destacó la labor de Olivences en la organización de eventos deportivos, la creación de programas de apoyo y la gestión de recursos para el desarrollo de instalaciones deportivas. Su compromiso ha sido fundamental para que los jóvenes tengan espacios adecuados para practicar deportes y puedan participar en competencias a nivel local y regional.
La vicealcaldesa, Chissell Hernández, también fue reconocida por su contribución al deporte local.
En conclusión, el reconocimiento a Wilfredo Olivences y Chissell Hernández es un homenaje merecido a su labor en el apoyo y promoción del deporte entre los jóvenes. Su compromiso y trabajo hacen de la comunidad un lugar mejor para el desarrollo y crecimiento de los talentos deportivos locales.
En la actividad los candidatos a regidores Francisco (Cholo) y Fausto santos dieron su exhortación a los jóvenes a seguir el deporte, acompañando al alcalde estuvo también Rita Capellán candidata vice alcaldesa y Frank Luis Alcántara Candidato a regidor.