El Ejecutivo Municipal Wilfredo Olivences Regocija a sus Empleados Con Cena Navideña y Entrega de Grandes Regalos.

enero 2, 2024
El ejecutivo municipal Wilfredo Olivences regocija a sus empleados con cena navideña y entrega de grandes regalos.
Sosúa.— El ejecutivo municipal Wilfredo Olivences realizó la cena navideña como todos los años a empleados y colaboradores del ayuntamiento, en dicha actividad se llevó a cabo rifas de canastas navideñas, Televisores, neveras, lavadoras, estufas, planchas, licuadoras, tostadoras, abanicos y más regalos.
Además de la deliciosa cena, hubo música, bailes y juegos, creando así un ambiente de alegría y camaradería entre todos los presentes.
El objetivo de esta cena navideña es agradecer a los empleados y colaboradores por su arduo trabajo y dedicación durante todo el año. Durante la velada, el ejecutivo municipal Wilfredo Olivences destacó la importancia del trabajo en equipo y la importancia de reconocer el esfuerzo y compromiso de cada uno de los empleados y colaboradores del ayuntamiento.
Asimismo, reiteró su compromiso con mejorar las condiciones laborales y buscar siempre el bienestar de todos los trabajadores. La doctora Rita Capellán, candidata vice alcaldesa, de más candidatos como son Orlando Medina, Fausto Santos, Cristina Sánchez, Raquel Castaño, Francisco (Cholo) Frank Luis Alcántara (Cachucha) y Juan Luis Hidalgo y Johanna Ramos, consultora jurídica del ayuntamiento, se dirigieron brevemente a los allí presentes rectificando el apoyo al alcalde Wilfredo Olivences.
Las rifas de los diferentes regalos fueron el punto culminante de la noche. Los ganadores de las canastas navideñas se llevaron a casa una selección de alimentos y productos típicos de la temporada.
Mientras tanto, los afortunados ganadores de los electrodomésticos y otros regalos de valor pudieron disfrutar de un obsequio extra en esta época festiva.
La cena navideña fue un éxito rotundo, donde reinó la alegría y la felicidad. Los empleados y colaboradores del ayuntamiento se fueron a casa con regalos y recuerdos inolvidables de una noche llena de diversión y agradecimiento.
Esta tradición de la cena navideña se ha convertido en un evento muy esperado por todos los trabajadores del ayuntamiento, y es gracias al compromiso y esfuerzo del ejecutivo municipal Wilfredo Olivences que es posible llevarla a cabo cada año. Sin duda, esta cena navideña es una muestra más del compromiso y cercanía que tienen las autoridades municipales con su equipo de trabajo.