El Ejecutivo Municipal Wilfredo Olivences Trabaja sin Descanso Por el Bienestar de su Gente.

enero 22, 2024
El ejecutivo municipal Wilfredo Olivences trabaja sin descanso por el bienestar de su gente.
Sosúa.- Alcalde Wilfredo Olivences sigue sin descanso trabajando en cada sector del municipio, buscando soluciones a las necesidades de su gente. Hoy en el sector, la policlínica Sosúa, se llevan a cabo reconstrucción de aceras y contenes.
El Alcalde Wilfredo Olivences ha demostrado su compromiso con mejorar la calidad de vida de los residentes de Sosúa y se ha comprometido a seguir trabajando incansablemente para satisfacer las necesidades de la comunidad.
Estas acciones demuestran el compromiso y la dedicación del Alcalde Wilfredo Olivences hacia su municipio y su gente. Su esfuerzo y trabajo constante son dignos de reconocimiento, ya que busca soluciones y mejoras que beneficien a todos los habitantes de Sosúa.