El Sector de Villa Progreso Entrega placa de Reconocimiento al Alcalde Wilfredo Olivences Por sus Aportes a las Comunidades.

abril 4, 2023
El sector de Villa Progreso entrega placa de reconocimiento al alcalde Wilfredo Olivences por sus aportes a las comunidades.
Las representantes de la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, del sector Villa Progreso, entregó una placa de reconocimiento al alcalde municipal, Wilfredo Olivences.
La entrega se realizó en el despacho del ejecutivo municipal, en este ayuntamiento municipal Sosúa. La comitiva resaltó el empeño mostrado por el alcalde, ya que en ocasiones han manifestado diversas problemáticas y ha sido resueltas en la mejor brevedad.
Manifestaron además el agradecimiento al ayuntamiento municipal, pues ese sector exhibe iluminación, aceras y contenes gracias a esa gestión.
El alcalde Wilfredo Olivences se mostró más que satisfecho por tan importante reconocimiento de parte del pueblo, pues esto le hace comprometerse aún más, y seguir trabajando por un mejor Sosúa, como lo ha estado haciendo desde los inicios de gestión.