El Sector Maranatha es Intervenido con los Trabajos de Aceras y contenes, Por Las Instrucciones del Alcalde Wilfredo Olivences.

enero 22, 2024
El sector Maranatha es intervenido con los trabajos de aceras y contenes, por las instrucciones del alcalde Wilfredo Olivences.
El sector Maranatha ha sido intervenido con los trabajos de aceras y contenes según las instrucciones del alcalde Wilfredo Olivences. Esta intervención forma parte de los planes de mejora y embellecimiento de la ciudad.
La intervención en el sector Maranatha ha sido planificada y coordinada por la Municipalidad, considerando las necesidades y demandas de los habitantes de la zona. Se han llevado a cabo estudios previos para determinar las áreas prioritarias de trabajo y se ha establecido un cronograma de ejecución para minimizar las molestias y el impacto en la vida cotidiana de los residentes.
El alcalde Wilfredo Olivences ha estado en constante comunicación con la comunidad de Maranatha, escuchando sus inquietudes y sugerencias. Además, ha trabajado de la mano con los equipos técnicos y profesionales para garantizar la calidad de los trabajos y el cumplimiento de los plazos establecidos.
La intervención en el sector Maranatha es una muestra del compromiso de la Municipalidad por mejorar la infraestructura urbana de la ciudad y brindar espacios más seguros y adecuados para todos sus habitantes. Estas mejoras contribuyen al desarrollo y progreso de la comunidad, generando un ambiente más agradable y propicio para el crecimiento y bienestar de todos.