El SISMAP como herramienta para el fortalecimiento de la gestión municipal

enero 27, 2022

Parte de nuestro equipo participó en el seminario/taller llamado EL SISMAP COMO HERRAMIENTA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN MINICIPAL, el mismo fue realizado en el Hotel Gran Almirante de Santiago. Dicho evento fue aperturado por el señor César Alvarez, presidente de ASOMURECIN y FEDOMU, quien fue secundado por la gran conferencia del señor Manuel Parra Gallardo, quien nos habló del SISMAP como una herramienta de fortalecimiento municipal.

También, participaron los panelistas Manuel Marte (Liga Municpal Dominicana), Cintya Aquino (FEDOMU) y Juan Castillo (Dir. Fundación Solidaridad)

Este seminario tiene con la finalidad que todos los gobiernos locales fortalezcan sus capacidades y vean al SISMAP como un aliado en la gestión.