Wilfredo Olivences alcalde considerado un líder efectivo que lucha por su pueblo que lo vio nacer.

junio 8, 2020

Escrito. 8 junio, 2020
Por: Juan José González

Sosúa.- El liderazgo efectivo es simplemente aquel que logra resultados. Aquel que se ve y no del cual se habla. Un líder efectivo, pone por encima de su deseo por obtener reconocimiento, la necesidad de triunfar y alcanzar el éxito tanto para sí mismo, como para los demás.

El alcalde Wilfredo Olivences sigue demostrando en poco tiempo, que grandes cosas pueden suceder, cuando en verdad tienes la pasión y la determinación de transformar un pueblo sin ningún pretexto.

Juntos podemos avanzar y construir un Sosúa más próspero lleno de oportunidades, y a la vez resaltar los grandes valores que tiene nuestra hermosa tierra Sosúence. Así dice, Wilfredo Olivences.

¡Alcalde que trabaja pueblo que progresa!

Departamento Relaciones Públicas Sosúa Ayuntamiento Municipal.

amiento Municipal 2020