Exitosa Rendición de Cuentas se Realizó en el Ayuntamiento Sosúa

mayo 3, 2023
Exitosa rendición de cuentas se realizó en el Ayuntamiento Sosúa
Ayuntamiento municipal Sosúa realiza acto de rendición de cuentas 2022-2023
Sosúa.— En el acto que la Alcaldía de Sosúa, realizó, este 24 de abril, la Rendición de Cuentas de su gestión correspondiente a la vigencia del año 2022 – 2023, tomando en cuenta, que a pesar de los altos y bajos Sosúa avanza de manera acelerada.
El ejecutivo municipal procedió a destacar las millonarias inversiones ejecutadas en todos los sectores estratégicos del municipio.
Antes de la Rendición de Cuentas del alcalde Wilfredo Olivences, el presidente saliente de la sala capitular, Óscar Luis Gómez, rindió un informe de su gestión como presidente de la sala.
Luego, en una transmisión de 90 minutos, que se apreció por la página de Facebook de la Alcaldía y en vivo por el Canal Costa Network TV, el alcalde, Wilfredo Olivences, lideró la actividad interactiva, agradeciendo a cada uno de su equipo, de hombres y mujeres que facilitan se ejecute una mejor gestión.
Con su gabinete presente, el Mandatario estuvo al frente del detallado y completo informe en el que también se destacó el trabajo que se ha desarrollado en diferentes frentes locales para el avance de todo el municipio.
El alcalde Wilfredo Olivences le explicó a la comunidad un resumen de los principales logros que se obtuvieron en el 2022- 2023. Los cibernautas y televidentes obtuvieron de primera mano información de cómo: El embellecimiento y construcción de aceras y contenes, la construcción de canchas, remozamientos en los distintos Play, construcción del cuartel de los Bomberos y Defensa Civil, Parador Fotográfico, mejoramiento de señalización vial, pozos de agua, ampliación del sistema de alumbrado público en nuestra ciudad entre otras.
En la jornada de Rendición de Cuentas, seguida por miles de Sosúenses, también se destacó el trabajo de los manejos de residuos sólidos, con la eficacia de camiones compactadores y muchos logros obtenidos en un momento de pandemia.
“Esta gestión se convirtió en los últimos años, en la esperanza del pueblo Sosúa, Sosúa está cambiando, ya nada será igual, nuestro municipio avanza.” Algunas de las palabras del alcalde Wilfredo Olivences.
En el acto, el consejo de regidores eligieron de manera unánime a Miguel Barrientos como Presidente y Melania Guzmán como vicepresidente de la sala capitular para el periodo 2023-2024.
A la actividad asistieron diversas autoridades civiles y militares, así como personalidades de la sociedad y amigos de esta gestión municipal.