FIESTA NAVIDEÑA MUNICIPAL SE REALIZÓ CON ÉXITO EN SOSÚA.

enero 11, 2023
Sosúa.— Con la presencia de cientos de Sosúenses de diferentes generaciones, fue realizada la fiesta navideña de alegría municipal, en el municipio Sosúa, donde estuvieron en tarima, el innovador Crazy Design y Ala Jaza “el dueño del mambo”.
Estas fiestas populares, llevada en todo el territorio nacional a través del Gobierno Central, La Liga Municipal Dominicana, Fedomu y las alcaldías, han sido ejecutadas, gracias a las gestiones del alcalde Wilfredo Olivences, quien expresó, sus palabras de agradecimiento al presidente de la República Luis Abinader, al presidente de FEDOMU, kelvin Cruz y al presidente de la liga municipal Víctor D’Aza, por tanto apoyo brindado en su gestión, sin dejar de lado el agradecimiento a los presentes, por el buen comportamiento durante el evento realizado.
Olivences se hizo acompañar de su esposa Sarah Peralta y demás familiares, incluyendo las diferentes autoridades gubernamentales, concejales, directores departamentales del Cabildo Municipal y demás autoridades civiles y militares.
Dicha actividad, el cual estuvo cargado de mucha alegría y una magistral presentación por el veterano locutor comunicador Juan José González, Director de Relaciones Públicas del cabildo, concluyó con un espectáculo de fuegos artificiales.