Gobierno entrega RD$10 millones a Ayuntamiento Municipal de Sosúa

enero 17, 2022
Sosúa.  El presidente de la República, Luis Abinader, a través de la Gobernadora provincial Claritza Rochtte y el Diputado Emil Durán, otorgaron este domingo 10 millones de pesos al alcalde Wilfredo Olivences, para la compra de camiones compactadores, para seguir dando un excelente servicio de la recogida de los desechos sólidos, así continuar mejorando la vida de la gente.
Durante la entrega, La Gobernadora Claritza Rochtte dijo » Considerando Sosúa, uno de los municipios más importantes de la provincia, y el trabajo realizado por el alcalde Olivences hacen que reciba todo el apoyo del presidente Luis Abinader.»
El diputado Emil Durán, también en representación de José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de Presidencia, manifestó, la buena noticia, del aporte otorgado por la presidencia para la compra de los camiones recolectores de basura.
El ejecutivo municipal Wilfredo Olivences dijo sentirse más que agradecido, por el apoyo otorgado del presidente Luis Abinader.
En el acto también estuvieron presentes, el concejo de Regidores, la vice alcaldesa y autoridades locales, como también representantes de junta de vecinos y medios de comunicación.
Departamento de Relaciones Públicas del Ayuntamiento Municipal