Imágenes de los diseños ganadores

noviembre 4, 2020

Tomando como parámetros la composición del diseño arquitectónico, la calidad gráfica de cada una de las presentaciones de los participantes, la disposición de cada uno de los elementos en el conjunto, y sobretodo, la materialidad y los elementos incorporados en las propuestas. Además tomando en cuenta también, el presupuesto que conlleva elaborar el proyecto arquitectónico para el Municipio.

En vista de que todos los diseños presentados por los participantes, fueron muy originales y llamativos para la comitiva municipal, compuestos por el Arq. Garibaldi Salazar, Osiris Salomón artista plástico y el Director Planeamiento Urbano Arq. Emmanuel Gómez R.

Siendo seleccionados tres ganadores, lo cual fue una difícil decisión pues la gran mayoría fueron presentadas de manera muy profesional y con emotivos detalles; los ganadores son:

#1- Primer lugar Martín Coronado
#2- Segundo lugar José Alberto Perez
3#- Tercer lugar Génesis Coral Corona
Muchas Felicidades y bendiciones a los Jóvenes Ganadores, les desea el alcalde Wilfredo Olivences.

Aquí las imágenes de los diseños ganadores

Departamento Relaciones Públicas Sosúa Ayuntamiento Municipal.