Inauguración Paseo Hermanas Mirabal, Sosúa.

octubre 11, 2021
Sosúa. —La agenda de entrega de obras construidas por la actual gestión que encabeza el alcalde Wilfredo Olivences, prosiguió su desarrollo en el batey Sosúa frente al cuartel de la Policía Nacional, con la inauguración de un atractivo sendero, bautizado el paseo Hermanas Mirabal en honor a las heroínas, desde el cual también, se puede caminar con seguridad apreciar una hermosa vista de la ciudad de Sosúa.
El alcalde Wilfredo Olivences, encabezó junto a la vicealcaldesa, regidores y director de planeamiento urbano, Arq. Emmanuel Gómez y el Ing. Edward González, el acto de entrega de esta obra que servirá para el sano esparcimiento de los residentes de este municipio la recibieron con desbordante alegría. El ejecutivo municipal, dijo que se siente altamente complacido de poder contribuir con la creación de nuevas obras, que contribuyan al desarrollo de los residentes del Municipio de Sosúa, al tiempo de reafirmar su compromiso, con Dios y el pueblo, para seguir transformando Sosúa.
La obra cuenta con senderos pintados con atractivos colores e imágenes de las Hermanas Mirabal, se rescató de la toda el área está completamente iluminada con lámparas última generación acorde al lugar.
El Ing. Edward González tuvo la palabra de bienvenida, quien agradeció al alcalde Wilfredo Olivences, que haya dotado a dicha municipio de esa obra que contribuirá a llenar un espacio con el que no contaban y que podrá ser utilizado para la seguridad ciudadana.
La reseña de las Hermanas Mirabal, estuvo a cargo, de joven estudiante, Rosy Albania del Orbe, de la escuela Lidia Martínez de Lagombra.
Departamento Relaciones Públicas del Ayuntamiento Municipal Sosú