Clausura con gran éxito la III Jornada Sosúa sin Corona Virus

julio 21, 2019

Inauguración remozamiento Parque Infantil Villa Liberación, gracias a Refidomsa y Ayuntamiento de Sosúa.

Sosúa.- Esta interesante jornada ha tenido buena aceptación por todos los sosuences, los trabajos se están realizando por varios camiones asistentes y del cabildo, equipo Retroexcavadora y una gran cantidad de de hombres comprometidos por un sosúa mejor.

Sosúa Ayuntamiento Municipal dirigido por su Alcalde Wilfredo Olivences clausuró con éxito la 3ª Jornada de prevención que tuvo lugar en cada sector y centro de la ciudad.

Varias toneladas de desechos solidos, entre escombros, madera y todo tipos de plasticos, se recogieron en esta 3ª Jornada, igual que en los últimos 2 operarivos. Pues en realidad el municipio se encontraba muy sucio, abandonado y en muchos otros aspectos también.

El alcalde Olivences expresó a su pueblo; Queremos mostrar nuestra satisfacción por el gran interés que ha despertado esta jornada en los municipes, para ver un sosúa diferente, como también elogiar la obediencia de los ciudadanos de mantener la calma en estos momentos difíciles que atravesamos.

En las próximas semanas podrán ver y apreciar un sosúa diferente. Sin contaminación