Alcalde Wilfredo Olivences Participó en Encuentro con la Prensa Junto al Ministro Administrativo José Ignacio Paliza.

diciembre 19, 2023
El alcalde Wilfredo Olivences participó en encuentro con la prensa junto al Ministro Administrativo José Ignacio Paliza.
Puerto Plata.— El alcalde Wilfredo Olivences tuvo el honor de participar en un encuentro de navidad con la prensa organizado por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.
El evento fue un éxito y contó con la presencia de importantes figuras políticas, entre ellas el Viceministro Igor Rodríguez, la Senadora Ginet Burnigal, el Diputado Emil Durán, la Gobernadora Claritza Rochtte y varios directores distritales, además del alcalde.
Durante el encuentro, el ministro José Ignacio Paliza expresó su agradecimiento y reconocimiento a los miembros de la prensa por su labor en la difusión de información relevante para la sociedad. Como muestra de su aprecio, hizo entrega de presentes a todos los presentes.
Aprovechó la ocasión para agradecer personalmente a cada miembro de la prensa por su colaboración y compromiso con la comunidad. Reconoció la importancia de su trabajo en la construcción de una sociedad informada y participativa.
“Queremos agradecerles a todos ustedes, miembros de la prensa, por su dedicación y disposición para informar de manera veraz y objetiva a nuestros ciudadanos. Su labor es fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad.” Manifestó el Ministro Administrativo José Ignacio Paliza
El Ministro les deseó una feliz navidad y un próspero año nuevo a toda la prensa. Que sean días de alegría y descanso en compañía de sus seres queridos.