La Alcaldía De Sosúa, Dejó Iniciado Este Jueves Los Trabajos De Construcción De La Cancha De Los Castillos Y La Construcción De Un Tanque De 15,000 Galones De Agua A Villa Paraíso.

agosto 9, 2022
La Alcaldía de Sosúa, dejó iniciado este jueves los trabajos de construcción de la cancha de los Castillos y la construcción de un tanque de 15,000 galones de agua a Villa Paraíso.
Sosúa.- El acto de inicio de los trabajos fue encabezado por el alcalde Wilfredo Olivences (el chamo) la vicealcaldesa Chisell Hernández. Los regidores Óscar Luis Gómez, presidente del consejo, Juan Luis Hidalgo, vicepresidente del consejo, Melania Guzmán y Orlando Medina.
También estuvieron presentes el Arq. Emmanuel Gómez, director Planeamiento Urbano, Edward González, encargado de obras, entre otras autoridades y representantes de Juntas de Vecinos.
En el sector de los Castillos, el alcalde Wilfredo Olivences dio el primer picazo para dejar puesto en marcha oficialmente los trabajos de construcción de la cancha de baloncesto, una obra muy anhelada por más de dos décadas por los jóvenes de esta comunidad.
En el sector de Villa Paraíso se dejó empezado los trabajos de construcción de un tanque de más de 15, 000 galones de agua para abastecer la comunidad. Primera obra del presupuesto Participativo 2022.
El presidente de junta de vecinos de los Castillos, Ernesto Merette y el presidente de Villa Paraíso, Carlos González, manifestaron su agradecimiento al ejecutivo municipal, Wilfredo Olivences por tomar encueta las nesecidades de la gente.
En el acto se hizo entrega de cheques simbólicos del 20% del monto total, como lo estipula la ley 176-07.
“Nuestra presencia hoy aquí es una muestra fehaciente del interés que tenemos de mejorar la calidad de vida de los diferentes sectores del municipio, cuenten conmigo siempre, indicó el ejecutivo municipal.
En el acto del primer picazo para la construcción de estas importantes obras también habló el Arq. Emmanuel Gómez, Director de Planeamiento Urbano, Orlando Medina, concejal,